Sumérgete en la naturaleza
Enjoy each season of the year
Feel the calm and silence
Conecta contigo y con la naturaleza
Previous
Next

Te damos la bienvenida a Cortijo Los Gorros, una finca ecológica de 120 hectáreas que forma parte de un proyecto de regeneración y cuidado del paraje natural y en la que podrás disfrutar de unos maravillosos días de descanso y desconexión

Previous
Next

Ecofinca

Nuestro cortijo te ofrece una oportunidad única de estar en contacto directo con la naturaleza más pura y con la autenticidad de la vida rural.

Podrás acercarte a la esencia de la tierra y de los habitantes del entorno, todo desde el respeto, la preservación y el cuidado del medio ambiente.

Cortijo Los Gorros En Moratalla, Murcia
Cortijo Los Gorros En Moratalla, Murcia

Accommodation

Casa de la María y Casa de las abuelas, dos casas rústicas inmersas en la naturaleza, y con capacidad para 10 y 6 personas respectivamente, que te harán disfrutar de los paisajes, sonidos y olores de cada estación del año.

Además, ponemos a tu disposición todo tipo de actividades que te conectarán con el entorno, como rutas a pie o en bicicleta.

Reserva ahora

Reserva desde nuestra web para grupos personalizados y descuentos adicionales. Además contactando directamente con nosotros tendrás acceso a información detallada sobre nuestras instalaciones y servicios.

Environment

Cortijo Los Gorros se encuentra en la sierra de Los Álamos (Moratalla, Murcia), un enclave montañoso de gran belleza natural y ecológica y declarado Zona de Especial Protección para las Aves (ZEPA) y protegida por la Red Natura 2000.

Su relieve accidentado, con picos que superan los 1.500 metros de altitud, ofrece vistas panorámicas impresionantes de la comarca del noroeste murciano.
Numerosos arroyos y barrancos surcan la sierra, creando un paisaje fresco y verde.

Our clients say

With a 4.9 rating on Google our clients think highly of our facilities.

5/5
Great place in which to disconnect. The house is very cozy. We will return without hesitation
antonio javier campillo
5/5
We have spent an excellent weekend, the house has everything you need, and the environment is gorgeous, if you are passionate about the mountain and its flora and fauna this is your place. Thank you William for the treatment and for sharing this paradise. We will return
mario
5/5
An idyllic site, fantastic and wonderful. A gorgeous natural setting, the house with a self-sustaining operation, and environmentally friendly very interesting. The place decorated with a lot of taste and respect for the environment. Guillermo, a young lad very attentive and nice
m.angeles navas
5/5
It is a rural house superb, situated in a privileged enclave. It has a roof-top terrace with stunning views!! The house is very cozy, in an old house, perfectly preserved and cared for
sonia rubio

Escápate a Cortijo Los Gorros y envuélvete de naturaleza.

Podemos ayudarte en lo que necesites.

logotipos ayudas kit digital
en_GBEnglish (UK)
Scroll to Top